Knerverland y Vicon celebran su Convención de Distribuidores 2025 con la vista puesta en la digitalización
El pasado jueves 6 de marzo la población de Valdebebas (Madrid) se convirtió en el epicentro de la innovación agrícola con la celebración de la Convención de Distribuidores 2025 de Kverneland y Vicon. Un evento clave donde distribuidores de toda España se reunieron para conocer de primera mano las últimas tendencias, novedades tecnológicas y estrategias de mercado.
El acto dió comienzo con Sr. Karl Engelbrecht (Director Sales Area Kverneland Group) y Ramon Carnasa (Director General Kverneland Group Ibérica, S.A.), quienes desarrollaron en su presentación la situación del mercado agrícola, tanto a nivel europeo como del mercado español, así como de la visión de Kverneland Group y Kubota Corporation.
De los contenidos vinculados a la extensa gama de producto, destacó la nueva gama de rotoempacadoras Kverneland, tanto de cámara variable como fija, así como mención especial a la próxima necesidad y expansión de los equipos de escarda mecánica. «Finalizando en un punto álgido y conocido como es la máxima tendencia en nuestro sector: la digitalización», manifiesta la compañía.
Cada vez, como sucede en otros sectores, la maquinaria tiene un gran componente digital. La recopilación de información digital, la asistencia técnica en remoto… En una palabra, la digitalización. Y aquí es donde destacaron las nuevas herramientas digitales, que ponen a la disposición del distribuidor y del agricultor, como:
SYNC Kverneland Sync & Vicon Sync: Una agricultura totalmente conectada, Kverneland Service Centre(Diagnóstico en Remoto), Smart Search Reconocimiento inteligente recambio, con tan sólo una simple fotografía.
Ante una maquinaria más digitalizada y un agricultor más profesional, es necesario tener un servicio post venta aún más profesional. Y eso es lo que buscan en Kverneland y Vicon, por medio de la organización de continuas formaciones comerciales y técnicas.