Koppert mejora su aplicación de Efectos Secundarios con inteligencia artificial
Koppert ha añadido nuevas funciones y mejoras a su aplicación de Efectos Secundarios para ayudar a los agricultores a optimizar las técnicas de control biológico. Esta app evalúa la compatibilidad de varios plaguicidas, teniendo en cuenta tanto los efectos directos, como por ejemplo, la mortalidad o la obstaculización del desarrollo de huevos o pupas, como los efectos indirectos, tales como la reducción de la capacidad reproductiva de microbios e insectos beneficiosos, problemas con la muda o un efecto repelente.
La nueva función del Asistente Digital de la aplicación ganó el premio internacional GreenTech Concept en junio pasado por su potencial para contribuir al avance de la agricultura sostenible. Ahora, el Asistente Digital está listo para su primer uso comercial, permitiendo a los agricultores acceder a la información a través de la función de búsqueda estándar de la aplicación o pidiendo consejo al Asistente Digital.
Otras novedades son el historial de búsqueda, que permite rastrear las consultas anteriores del usuario, y la mejora del diseño y la interfaz para mejorar la experiencia del usuario.
Los usuarios serán informados de la actualización mediante notificaciones de la aplicación. Los nuevos usuarios pueden descargar gratuitamente la aplicación desde App Store o Google Play y explorar sus nuevas funciones.
La aplicación Side Effects está disponible de forma gratuita a través del nuevo portal Koppert One. “Las herramientas digitales y los nuevos servicios se integrarán en este único punto de contacto digital. El lanzamiento de la renovada aplicación Efectos Secundarios de Koppert marcará también la introducción global del portal Koppert One”, explica Tom Vroegop, director de Producto.