Koppert presenta su nueva imagen de producto

Koppert presenta su nueva imagen de producto

Koppert va a rediseñar su cartera completa de productos, comenzando este mes de febrero con los insectos beneficiosos y ácaros depredadores. En esta nueva imagen de producto, las fotografías de gran calidad, el nuevo logo de la compañía y el uso del verde como color principal son las tres características fundamentales que reflejan su conexión con la naturaleza.

“Estamos muy satisfechos con la nueva imagen de producto, que se caracteriza por estar inspirado en la naturaleza, con predominancia del color verde”, destaca René Ruiter, director comercial de Horti.

El nuevo diseño de envase también incluye una gama de colores de apoyo que hace que cada producto sea fácilmente reconocible. Además, el código de barras permite el escaneo y la trazabilidad a lo largo de la cadena logística, mientras que un código QR dirige directamente a la página web del producto para obtener más información técnica y consejos de uso.

«Nuestra nueva marca Koppert tiene sus raíces en la naturaleza y coincide con nuestra misión: contribuir a una agricultura 100% sostenible mediante soluciones biológicas cuyo origen se encuentra en la propia naturaleza. Con nuestro amplio conocimiento y fuerza innovadora, desarrollamos soluciones naturales de alta calidad para la protección biológica de cultivos», explican desde la compañía.

«Ayudamos a los productores a apoyar, proteger y fortalecer sus cultivos con un sistema integrado de soluciones naturales. Utilizamos enemigos naturales para combatir plagas, abejorros para la polinización natural, y microorganismos y bioestimulantes que apoyan, protegen y fortalecen los cultivos. Impulsamos la innovación agrícola desde hace más de 50 años», concluyen.

 

Desarrollado por eMutation New Media.