Koppert acaba de presentar su nueva imagen de marca, abanderada por un nuevo logotipo, que refleja la permanente conexión de la empresa con la naturaleza y expresa los valores de Koppert, su apuesta por una agricultura 100% sostenible.
Koppert renueva su nueva imagen de marca
Ahora, la ‘K’ de Koppert apunta hacia delante, «porque la empresa siempre mira hacia delante en busca de nuevas soluciones sostenibles», explican. Además, la simetría de la ‘K’ simboliza que Koppert concede la misma importancia al control biológico en la superficie (parte aérea de la planta) y bajo el suelo (las raíces). Las formas y colores naturales que se utilizan en la nueva identidad visual expresan la conectividad de Koppert con la naturaleza y las soluciones ilimitadas que se pueden encontrar en ella.
“Nuestra misión de contribuir a la salud de las personas y el planeta al asociarnos con la naturaleza nos ha llevado a donde estamos hoy: una organización sólida impulsada por un propósito con sólidos valores fundamentales. Nuestra nueva imagen de marca refleja esa misión y valores, de modo que aquello en lo que creemos se exprese de forma coherente en la forma en que nos comunicamos «, afirma Peter Maes, director global de estrategia (CSO) en Koppert.
“Para hacer que nuestro mundo sea más sostenible, necesitamos formas de crecimiento que sean seguras y saludables. Nuestro objetivo es la agricultura 100% sostenible. Trabajamos junto con productores y agricultores para lograr este objetivo. Nuestra nueva imagen de marca garantiza una imagen poderosa en todos los mercados globales y confirma la dedicación y el compromiso de Koppert para proporcionar una gama completa de soluciones biológicas en una amplia gama de cultivos”, añade Martin Koppert, director comercial (CBO) de Koppert.