Kramp cierra el ejercicio 2023 con un incremento de su facturación de un 4,9%
El grupo Kramp terminó el año 2023 con un aumento de la facturación del 4,9% y una mejora de los beneficios en comparación con el año anterior, a pesar de que los aumentos de costes debidos a la inflación moderaron el gasto de distribuidores y agricultores.
Los principales logros alcanzados en 2023 según Eddie Perdok, CEO de Kramp, han sido:
- Lograr un crecimiento significativo en los segmentos de construcción, forestal y jardinería.
- Aprovechar los avances tecnológicos y de analítica digital para seguir implementando mejoras en la experiencia del cliente: búsquedas en la tienda web, disponibilidad de existencias, precios y entregas.
- Reforzar las asociaciones con sus proveedores para crear compromiso y mejorar la Responsabilidad Social Corporativa.
- Ampliar la presencia de Kramp en el mercado irlandés mediante la adquisición del mayorista de piezas agrícolas Genfitt.
«Como empresa familiar, nuestras miras están puestas mucho más allá que un solo trimestre o año financiero. Nuestro principal objetivo es construir un futuro estable y seguro a largo plazo para nuestros clientes, proveedores y empleados. Con el apoyo de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa, seguiremos aprovechando nuevas oportunidades, adoptando soluciones tecnológicas y sostenibles y manteniendo nuestro enfoque personal. De este modo, reforzaremos nuestro papel de socio fiable y de confianza y seguiremos ayudándoles a avanzar», concluye Perdok.