Coincidiendo con su 10º aniversario en la Península Ibérica y su 70º aniversario en el mercado europeo, la empresa de recambio agrícola Kramp ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Getafe (Madrid), que serán la sede de la marca para España y Portugal: un nuevo almacén de más de 10.000 metros cuadrados para centralizar el servicio logístico de todo el mercado ibérico y un nuevo espacio de oficinas para sus empleados.
Kramp inaugura su nueva sede en Getafe con un nuevo almacén de más de 10.000 metros cuadrados
Fieles a su lema keep farmers farming, es decir, ayudar a los agricultores para que no tengan que detener su trabajo. Kramp pone al alcance de sus distribuidores un porfolio de más de 500.000 referencias con entregas en 24h, para que los agricultores tengan siempre la pieza que necesitan en el momento y lugar en que la necesitan.
La compañía da servicio a España y Portugal desde el año 2011, con la apertura de su primera sucursal en Madrid, que contaba con 4 trabajadores y un servicio logístico se prestaba desde Francia y Holanda, hasta que en 2016 se abrió el primer almacén en nuestro país, en Algete, con 3.000 m2.
En diciembre de 2018, Kramp se fusionó con Recinsa, una empresa ampliamente consolidada en el sector del recambio técnico en España, que contaba con 40 años de experiencia. Ambas empresas aunaron su red de distribución, su porfolio multimarca y su conocimiento técnico (Kramp especializado en maquinaria agrícola y Recinsa en piezas de tractor).
Los canales de compra de ambas compañías también se mantuvieron y complementaron entre sí, ofreciendo a los clientes la posibilidad de realizar compras online, telefónicas, a través de aplicación móvil (Kramp app) o a través de las diferentes delegaciones.
Este año la compañía ha dado un paso más con la inauguración de estas nuevas instalaciones en Getafe.