Kubota España fortalece su relación con los clientes con el Kubota Insight Programme 2025
Kubota España presentó la decimosexta edición del Kubota Insight Programme (KIP), una iniciativa con visión de futuro diseñada para mejorar significativamente el servicio y cercanía con el cliente y profundizar en la comprensión de las necesidades del agricultor.
Con un enfoque centrado en proporcionar las mejores soluciones al cliente, el KIP tiene como objetivo fomentar relaciones más estrechas y sólidas con los clientes de Kubota, asegurando su completa satisfacción tanto con el producto Kubota como con su servicio postventa.
En la primera semana de febrero Kubota España ha visitado las instalaciones de Agromecánica Rioja en Logroño y Tallers Germans Galiano en Lérida, mostrando los estándares de calidad de servicio característicos que Kubota ofrece a sus clientes. Entre ambas jornadas, este programa acogió a más de 60 personas, permitiendo también comprender de forma minuciosa las necesidades de cada cliente.
Con el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes y mejorar el conocimiento de su producto Kubota pretende crear una comunidad en la que los clientes se sientan valorados y respaldados.
Los clientes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los últimos modelos Kubota y las tecnologías más avanzadas. Este mayor conocimiento permitió a los clientes tomar decisiones informadas y maximizar el uso de sus equipos Kubota.
Los técnicos especializados de Kubota ofrecieron un asesoramiento sobre las operaciones de mantenimiento, garantizando que la maquinaria de los clientes funcione con la eficiencia. Esta orientación ayudará a los clientes a evitar paradas innecesarias y a prolongar la vida útil de sus equipos.
El KIP proporciona una oportunidad única para que los clientes compartan sus comentarios, permitiendo a Kubota identificar áreas de innovación y mejora. Para este propósito, dos empleados de Kubota Corporation (Japón) acompañaron al personal de Kubota España durante las entrevistas con los clientes y las inspecciones técnicas de los tractores.