Kubota retoma las jornadas KIP tras el parón de la pandemia
Kubota Insight Program (KIP) es un programa diseñado para mejorar el servicio postventa de Kubota. Su objetivo es incrementar la satisfacción del cliente con el producto y el servicio que ofrece la marca. Para ello, organizan unas jornadas de puertas abiertas en diferentes concesionarios donde los clientes acuden con sus tractores para su inspección, reciben formación sobre sobre la tecnología empleada en los motores Kubota, el funcionamiento de los nuevos modelos, y claves sobre el mantenimiento de los tractores.
Para la edición de este año, la primera que se celebra tras los tres años de parón por la pandemia del Covid-19, y que ha tenido lugar a mediados de este mes, se han seleccionado los concesionarios de Aroz Berri (Navarra), Agrícola Antón (Tordesillas, Valladolid), Tecniagro 2000 (Manzanares, Ciudad Real) y Suproval (Aldaia, Valencia).
El programa KIP facilita el intercambio de opiniones con los clientes e identificar sus necesidades particulares, para posteriormente afrontar las mejoras necesarias. Para Javier García, Gerente de Ventas de Soluciones al Cliente de Kubota España, “han sido todo un éxito, ya que Kubota ha podido llegar al agricultor y conocer sus inquietudes dando así el valor que se merece a la postventa y reflejando el compromiso de la compañía con el cliente final”.
La compañía lanza una oferta especial para sus clientes hasta el 15 de marzo del programa Profi-Check, que incluye, además de las operaciones básicas de mantenimiento programado según modelo, una detallada inspección en hasta 60 puntos de control, utilizando equipos de diagnosis específicos para ofrecer a cada cliente la máxima seguridad en el funcionamiento del producto con un mínimo riesgo de paradas imprevistas durante la posterior operación en la explotación.