Kverneland da un paso más en la conectividad de los implementos con Kverneland Sync
Kverneland Sync es una nueva puerta de enlace de implementos diseñada para mejorar el intercambio de datos en la agricultura a través de una conectividad de red móvil fiable.
La función «Siempre conectado» de Kverneland Sync garantiza que el apero permanezca perfectamente conectado a los servicios en línea de Kverneland, independientemente del terminal Isobus. Esto elimina la sincronización manual, mejora la eficiencia y permite la transferencia de datos sin interrupciones a IsoMatch FarmCentre y a la nueva herramienta de servicio, Kverneland ServiceCentre.
La transferencia de datos sin interrupciones garantiza que toda la información esté fácilmente disponible en IsoMatch FarmCentre, la plataforma integrada de Kverneland de gestión agronómica. Simplifica las tareas al permitir el seguimiento en tiempo real del implemento y de los códigos de diagnóstico de fallos (DTC), al tiempo que proporciona informes detallados y un almacenamiento seguro de los datos. Los usuarios también se benefician de las funciones de asistencia remota a través de Kverneland ServiceCentre, que permite a los técnicos analizar los datos y resolver los problemas con rapidez a distancia.
Desde la sincronización con las aplicaciones de aperos de Kverneland, hasta las funciones de seguimiento y geofencing (zonas delimitadas de trabajo), los agricultores pueden experimentar como nunca antes la documentación automatizada de las operaciones, la mejora de las medidas de seguridad y la planificación precisa de las tareas.
«A través de la integración perfecta de los implementos con las herramientas digitales, capacitamos a los agricultores para maximizar la rentabilidad, el crecimiento y el éxito a través del análisis de datos en tiempo real y la medición del rendimiento», concluye Karl Engelbrecht, director de Soluciones Digitales para Clientes de Kverneland Group.