El equipo de Feria de Zaragoza, encabezado por su director general, Rogelio Cuairán, participó ayer en un acto con distintas instituciones y empresas vinculadas a la solidaridad en el que se hizo entrega de varios equipos y juguetes que cedieron los expositores de la 40ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola.
La cara solidaria de FIMA
Se trata de pequeños tractores, máquinas y juguetes varios que, durante el certamen, formaron parte del llamado ‘Club Junior’, en el que los niños que visitaron el salón podían disfrutar de una zona infantil mientras sus padres conocían las novedades que ofrecían las más de 1.570 empresas presentes en la convocatoria de 2018. Esta área, totalmente gratuita, estaba especialmente pensada para los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.
En este sentido, el director general de la institución quiso agradecer la presencia de la Fundación Down, Atades, Cruz Roja y la Asociación Española contra el Cáncer, recordando que FIMA “tiene una cara solidaria” de manera que, a través de iniciativas como esta, “contribuimos a hacer más fácil y feliz la vida de los niños que tienen menos oportunidades y que en organizaciones como las vuestras encuentran un punto de desarrollo fundamental”.
En este sentido, subrayó la colaboración de John Deere, New Holland, Stihl, Fendt, Massey Ferguson, Kubota y Valtra, empresas presentes en el certamen, y Feria de Zaragoza.