Lainco renueva su imagen corporativa
Lainco presenta una nueva imagen corporativa que conjuga todos los valores que representa la empresa a través de un nuevo logo que sigue conservando las líneas estratégicas, manteniendo los colores azul y amarillo como corporativos, pero con una tonalidad más intensa, lo que aporta carácter y seguridad a su imagen.
Bajo el claim, “Protecting life since 1934”, pretenden reforzar el lema de la empresa con un tagline que responde a la necesidad de seguir trabajando y evolucionando en las diferentes líneas de innovación e investigación, así como reforzar su posicionamiento interno.
Con este nuevo logo, la compañía proyecta una imagen más sostenible, moderna y comprometida que refleja el crecimiento de la empresa, con la intención de seguir avanzando en el desarrollo de soluciones, así como apostando por la calidad y la innovación tecnológica en sus dos áreas de trabajo: agro y pharma.
«Lainco pretende alcanzar nuevos retos anticipándose y adaptándose a las necesidades internas y externas de forma flexible y fluida, para conseguir eficiencia y reforzar su compromiso a través de la cooperación, donde el trabajo en equipo, basado en una excelente comunicación y confianza, es uno de los valores por los que apuesta la empresa», apuntan desde la compañía.
Trabajar la conciencia medioambiental es otra de sus prioridades, asumiendo la necesidad de cumplir con la sostenibilidad, adecuando sus productos y diferentes procesos. Esta serie de acciones culminará en la presentación de una nueva web en las próximas semanas.