New Holland Agriculture ha obtenido la certificación Origine France Garantie (origen francés garantizado) por su gama completa de vendimiadoras (para viña y olivar) y tractores con chasis muy elevados diseñados y fabricados en el Centro de Excelencia de Coex.
Las vendimiadoras y tractores de New Holland producidos en Coex obtienen el sello Origine France Garantie
New Holland obtuvo inicialmente esta certificación en 2017 por su gama compacta de vendimiadoras (8030L y 7030M) y, desde entonces, ha ido ampliando de forma gradual el número de modelos certificados. Este año, el organismo de certificación independiente Bureau Veritas ha extendido este reconocimiento a toda la gama de productos fabricados en las instalaciones de Coex.
La certificación Origine France Garantie fue creada en 2010 por la asociación Pro France —una agrupación de fabricantes y organizaciones profesionales— para proporcionar a sus clientes información clara sobre el origen francés de sus productos, promover los conocimientos industriales franceses en el mercado nacional e internacional y dar una mayor visibilidad a las empresas que fabrican en este país.
Para los clientes, el sello Origine France Garantie asegura una trazabilidad clara y objetiva del producto y ofrece la garantía de haber sido fabricado conforme a las normas medioambientales, sociales y de salud y seguridad.