A partir del próximo mes de noviembre, Lemken ampliará su cartera de productos y ofrecerá abonadoras Sulky con su propio diseño azul. La gama incluye tres series de cinco modelos en total, que la red de distribución de Lemken comercializará en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Irlanda, Gran Bretaña y Polonia.
Lemken amplía su porfolio de producto con abonadoras Sulky
Las tres series Spica, Tauri y Polaris disponen de depósitos de 900 a 4.000 litros de capacidad y diversas posibilidades de control, desde un sencillo sistema de control básico hasta uno 100% Isobus. Las nuevas abonadoras satisfacen, además, las mayores exigencias en lo relativo a la precisión de la distribución y a la rentabilidad. Unas cómodas opciones de ajuste garantizan un uso preciso y económico del abono.
«Nos sentimos muy satisfechos con esta cooperación y estamos convencidos de que, gracias a ella, podemos ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Unos procesos perfectamente coordinados, desde el laboreo hasta la fertilización, aportan a los agricultores importantes beneficios en términos económicos y agrícolas. Además, pueden confiar plenamente en el excelente servicio integral de Lemken», concluye Nicola Lemken.