A fin de garantizar un servicio aún mejor y más fluido para sus clientes, Lemken está poniendo en práctica una nueva estrategia integral de servicio. En primera instancia esto implica una estructura propia: el área de servicio de productos y repuestos se ha fusionado con el nuevo departamento de postventa y se ha incorporado a ventas.
Lemken optimiza su área de servicio
De esta manera se agilizará la toma de decisiones, se transmitirán los conocimientos de forma específica y podrán introducirse en el mercado rápidamente nuevas prestaciones de servicios.
Por otra parte, se crearán nuevos puestos de trabajo. Además de Mathias Scheiper, director de postventa, Philip van Benthum (en la foto) ocupará a partir de ahora su cargo como director regional de servicio para Europa occidental y meridional, un puesto clave para mejorar los procesos.
Van Benthum es la persona de contacto encargada de todos los asuntos técnicos y organizativos, lo que agiliza los procesos de decisión y la comunicación con los cargos responsables de la central de Alpen, también en las cuestiones de garantía legal o sustitución por cortesía.
Al mismo tiempo actúa como persona de contacto para los técnicos locales en todas las cuestiones relativas a la maquinaria. Lleva a cabo visitas in situ en las que introduce los estándares del servicio Lemken y se encarga de mantener el contacto directo con los distribuidores y los clientes finales.
Tras completar su formación como técnico en maquinaria de construcción y agrícola y, seguidamente, un periodo de trabajo en prácticas, desde 2012 ha adquirido una amplia experiencia como director técnico en el ámbito internacional (bienes de inversión) en la coordinación de labores de servicio y en el área de la asistencia técnica.