Pensada para viñedos y frutales, jardinería y servicios municipales, Deutz-Fahr lanza la nueva serie de tractores Serie 5 DF/DS/DV Fase V con transmisión TTV, con una potencia máxima de 126 CV y una tecnología y una ergonomía que permiten garantizar las mejores prestaciones incluso trabajando en los espacios más reducidos.
Los tractores Deutz-Fahr Serie 5 DF/DS/DV Fase V, también con transmisión TTV
Monta motores FARMotion 35 y 45, Fase V, de 3 y 4 cilindros, y viene equipada con inyección de combustible Common Rail con presiones de inyección de hasta 2.000 bares, inyectores de 7 puntos, ventilador electrónico viscoso, filtro de aire PowerCore y función OverBoost (sobrepotencia). El paquete de postratamiento de los gases tiene unas dimensiones tan compactas que se han podido mantener las mismas dimensiones que en versiones anteriores.
Ofrece una amplia selección de configuraciones de la tdf e incluye de serie el eje de la tdf con salida intercambiable, una función que acopla y desacopla la tdf automáticamente en función de la altura de elevación y un embrague electrohidráulico de acoplamiento progresivo, así como las velocidades de 540 rpm, 540ECO y 1000 rpm de la tdf, mientras que la tdf sincronizada con eje de salida extraíble y la tdf frontal de 1000 rpm son opcionales.
Los tractores de la nueva serie 5DF/DS/DV TTV Fase V están equipados con soluciones de alta gama para ejes y frenos, como la suspensión delantera hidroneumática activa independiente opcional, las funciones anticabeceo y antibalanceo, frenos de disco en las cuatro ruedas, el sistema PowerBrake (freno servoasistido), la función que activa y desactiva la doble tracción y el bloqueo automático al 100% de los diferenciales con accionamiento electrohidráulico.
En cuanto al sistema hidráulico monta de serie una bomba de 84 l/min (en los modelos 5DF) y, opcionalmente, puede dotarse de una bomba con caudal variable Load Sensing de 100 l/min (incluida en los modelos 5DS/DV). Con esta solución, que suministra un caudal de 70 l/min con el motor a un régimen de tan solo 1.350 rpm, estos tractores
pueden trabajar perfectamente con implementos que consumen mucho aceite, incluso con el motor a bajo régimen.
El elevador trasero con control electrónico está incluido de serie y lleva los mandos externos montados en ambos guardabarros traseros. Además, incluye una función de amortiguación activa de las oscilaciones. El 5 DF TTV tiene una capacidad de elevación trasera de 3.800 kg, mientras que los modelos más estrechos, el 5 DS TTV y el 5 DV TTV, tienen una capacidad de 2.600 kg. El elevador delantero opcional tiene una capacidad de carga de 1.500 kg.
El salpicadero se adapta a la posición del volante para que el conductor pueda ver siempre la información de la pantalla multifunción InfoCentrePro. Además, se puede montar el iMonitor de 8″. Además, las nuevas cabinas pueden dotarse de un sistema de filtración de categoría 4, y el techo abatible se ha rediseñado para mejorar aún más la visibilidad trasera hacia arriba.
En cuanto a las soluciones digitales incluye funciones como el sistema de guiado automatizado completamente integrado, aplicaciones Isobus y sistemas de gestión de datos y de flotas.