Continental ha comenzado a suministrar neumáticos de las líneas de productos TractorMaster y Tractor85 a la fábrica de John Deere en Waterloo (Iowa, EE.UU) para las series de tractores John Deere 7R y 8R. La línea de productos de neumáticos Continental se extiende a un diámetro externo de neumático de 2,05 metros y hasta 50 pulgadas de diámetro de llanta.
Los neumáticos Continental, ahora también disponibles en las series 7R y 8R de John Deere
En 2019, John Deere comenzó a usar neumáticos Continental para tractores producidos en su fábrica en Mannheim (Alemania). Con el nuevo acuerdo para suministrar las líneas TractorMaster y Tractor85 a John Deere, Continental amplía su presencia en el negocio internacional de tractores de alta potencia.
Gracias a la tecnología de tacos d.fine, la superficie de los tacos de los neumáticos TractorMaster y Tractor85 es más grande que la de los neumáticos estándar. Una gran superposición de tacos conduce a un comportamiento de conducción suave y menos vibración. Además, gracias a la tecnología N.flex, los neumáticos tienen un alto grado de estabilidad dimensional y resistencia al choque, lo que les permite adaptarse a terrenos irregulares.
“Los neumáticos agrícolas TractorMaster y Tractor85 son ideales para su uso en diferentes condiciones de suelo. Gracias a la carcasa de nylon flexible, brindan al agricultor el mejor apoyo posible en su trabajo, ya sea en el campo o en la carretera”, apunta Jens Mund, gerente de cuentas clave para equipos originales de neumáticos agrícolas en Continental Commercial Specialty Tires.