Manitou España y Manitou Portugal celebraron los pasados 24, 25 y 26 de enero la Convención Ibérica de Concesionarios donde fueron premiados los mejores concesionarios del año 2017. La cita, que congregó a 80 profesionales procedentes de los distribuidores de Manitou en España, Portugal y Angola, tuvo lugar en la localidad de Ancenis, en Francia.
Maquinaria Calderón, Mejor concesionario Manitou en agricultura durante 2017
La Convención Ibérica de Concesionarios de Manitou, que se celebra cada año desde 2012, premia a los mejores concesionarios del año en las categorías de ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, entre otras. Este año, los asistentes han visitado, por primera vez durante una convención, la sede y fábrica de telescópicos en Ancenis y las fábricas de carretillas y equipos de almacenaje en el municipio de Beaupréau.
A la cita acudieron el fundador de la compañía, Marcel Braud; la presidenta del Consejo de administración, Jacqueline Himsworth; Michel Denis, presidente actual del grupo, y Laurent Bonnaure, vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Marketing . Laurent Bonnaure y João Hébil, director general de España y Portugal, fueron los encargados de entregar los galardones a los concesionarios premiados.
Así Manitou España reconoció a Comercial Cema, con sede central en Sevilla, como el mejor concesionario del año 2017 en España, mientras que la empresa Equidráulica recibió su homólogo por parte de Manitou Portugal. Maquinaria Calderón, de Salamanca, fue galardonado con el premio al Mejor Concesionario en Agricultura 2017.
Asimismo, se realizó la entrega de los premios al mejor concesionario en postventa 2017 a Maquinaria Marcos Marín, de Murcia, al concesionario Malcop, de Cuenca, por la mejor evolución en ventas 2017, y a Maquinza, ubicada en Zaragoza, con el premio al mejor concesionario de alquiler 2017.