Maschio Gaspardo cierra un acuerdo con Fliegl Ibérica para Huelva y Córdoba
La empresa de maquinaria agrícola Maschio Gaspardo Ibérica ha cerrado un acuerdo de colaboración, el pasado mes de junio, con el concesionario Fliegl Iberica, ubicado en Sevilla, para la distribución de toda su gama de productos en exclusiva en las zonas de Huelva y Córdoba.
“Estamos muy contentos de poder contar con un concesionario con tanta experiencia y trayectoria que se centrará en el suministro de maquinaria exclusivamente en Huelva y Córdoba”, explica Carlos Moral, responsable de Gestión de la Zona Sur de España en Maschio Gaspardo Ibérica.
La selección de este nuevo colaborador se ha realizado de forma minuciosa, por parte de la compañía, y se han valorado diferentes ítems con los más de 20 años de trayectoria tanto del concesionario o la profesionalidad y experiencia de su responsable, Isaac Rodríguez, quien cuenta con “una plantilla muy competente, que da una atención de calidad al cliente, apuesta por la distribución de grandes marcas como la nuestra y fabrica sus propios productos”.
¿Qué productos se van a distribuir en Huelva y Córdoba?
Maschio Gaspardo Ibérica pone a disposición de los profesionales de la zona toda su gama de maquinaria desde la protección de cultivos (pulverizadores y atomizadores), trabajo para suelo (grada rápida y grada rotativa), trituradoras, maquinaria de abonado, sembradoras, etc.
Y, además, de cara a principios de 2024 también podrán adquirirse segadoras y rastrillos. “El objetivo es proporcionar la maquinaria necesaria que resuelva la demanda a los productores de la zona del cultivo que sea.”
Con esta decisión, Maschio Gaspardo Ibérica empieza a trabajar en las líneas marcadas por su director general, Alfonso Egea, de cara a posicionarse cómo líder en las diferentes comunidades autónomas, implementar la marca y aumentar la facturación, a la vez de su apuesta por la innovación, la digitalización, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.
Maschio Gaspardo Ibérica quiere sacar el máximo rendimiento a este y el resto de los acuerdos y colaboraciones con sus concesionarios y está elaborando un calendario de acciones a desarrollar a partir del último trimestre del año entre las que se incluyen: puertas abiertas, demostraciones en campo, exposición de maquinarias o big farms.