Maschio Gaspardo se reúne con su red de concesionarios en el campus H-Farm de Venecia
Maschio Gaspardo ha mantenido una reunión con algunos de sus concesionarios más importantes en las instalaciones del campus tecnológico H-Farm, en Venecia (Italia) para analizar las necesidades de los clientes y distribuidores con el fin de marcar las nuevas estrategias de la compañía de cara a los próximos años. Al evento, asistieron el director comercial del grupo Jürgen Sieber; el CEO, Rinaldo Facchini, y el presidente de Maschio Gaspardo Group, Mirco Maschio.
Las condiciones del mercado, la gama de productos, el servicio postventa, el marketing y la colaboración fueron los puntos principales a tratar en este encuentro. “Para Maschio Gaspardo los distribuidores son nuestros socios de negocio. Son una pieza fundamental para conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes finales. Maschio Gaspardo está aquí para escuchar a sus concesionarios, dialogar e intercambiar puntos de vista para el presente y futuro de la compañía”, apuntó Mirco Maschio, presidente del grupo.
“Trabajar duro cada día de la mano de nuestros concesionarios para ofrecer productos de calidad que satisfagan las diferentes necesidades agronómicas de nuestros clientes es uno de nuestros grandes retos” comentó por su parte Alfonso Egea, director de Maschio Gaspardo Ibérica.
Maschio Gaspardo afronta los nuevos desafíos del sector con objetivos cada vez más ambiciosos en todo el mundo para enfrentarse a nuevos proyectos. El deseo de ofrecer un producto competitivo para todas las fases del ciclo agronómico, así como estar a la altura de la innovación con las tecnologías más avanzadas y técnicas de cultivo cada vez más eficaces, permite fortalecer su relación con su red de distribuidores, concesionarios y clientes finales.