Massey Ferguson presenta su estrategia de crecimiento para los próximos años
Bajo el lema “Más Massey Ferguson”, la marca del grupo Agco ha celebrado el pasado 12 de diciembre en Madrid su reunión anual de concesionarios en la que ha presentado la estrategia de la compañía para los próximos cinco años y ha definido los objetivos de crecimiento previstos para la marca.
En este sentido, Thierry Lhotte, vicepresidente y director general para Europa y Oriente Medio, hizo hincapié en la necesidad de contar el total compromiso de la red de concesionarios con la marca. “Nuestro éxito depende en gran medida de la calidad de nuestra red de distribuidores. Por eso, apostamos por trabajar mano a mano con ellos, ofreciéndoles el apoyo y las herramientas necesarias para seguir creciendo juntos”, apuntó Lhotte en relación al soporte que presta su red comercial, técnicos especializados y la creación de planes de crecimiento personalizados.
La relación con sus clientes fue otro de los temas claves tratados durante el evento. Para Massey Ferguson, es fundamental ofrecer al agricultor un servicio de calidad. Por eso, la compañía trabajará con sus concesionarios en el desarrollo de planes y acciones estratégicas que garanticen y potencien la creación de valor de la marca entre sus clientes.
“La apuesta por España y el mercado español es clara. Contamos con el respaldo de Massey Ferguson, además de disponer de la mejor gama de producto en sus 175 años de historia. Es nuestro momento”, destacó Antonio Pérez Gamarra, director comercial y de Marketing en España.