Massey Ferguson ha sido galardonada con el premio francés al exportador extranjero Le prix de L’Exportateur Etranger. El galardón reconoce la importante contribución que la fábrica de tractores de Beauvais (Picardie, Francia) realiza a la economía del país y cita la planta como un ejemplo destacado de una empresa extranjera establecida y que invierte en Francia.
Massey Ferguson recibe “Le prix de L’Exportateur Etranger”
Los premios a la exportación están organizados por BFM Negocios, canal de TV y radio francés, de noticias económicas.
El premio al exportador extranjero se concede a una empresa extranjera con una actividad significativa en Francia, un sólido historial de lanzamientos de nuevos productos y una marca reconocida en su sector.
Socio clave de la entrega de premios y miembro del jurado es Business France, agencia del gobierno francés que ayuda a las empresas a impulsar sus exportaciones. Durante la ceremonia que se celebró en París, Muriel Pénicaud, de Bussiness France, hizo entrega del galardón a Richard Markwell, vicepresidente y director general para Europa, África y Oriente Medio de Massey Ferguson.
En Beauvais se diseñan y fabrican los tractores Massey Ferguson desde 80 a 400 CV, siendo el mayor productor y exportador de maquinaria agrícola de Francia. De los 14.500 tractores que salen de las líneas de montaje cada año, el 85% son enviados a los mercados de todo el mundo. En los últimos doce meses, se han lanzado cuatro nuevas gamas de tractores Massey Ferguson fabricadas en esta planta.
“Para nosotros es un honor y estamos encantados de ganar este premio” declaraba Richard Markwell. “Es un reflejo del duro trabajo y dedicación de nuestra plantilla de Beauvais y la fortaleza global de la marca Massey Ferguson. La marca tiene un atractivo universal y los agricultores de todas partes del mundo están confiando en nuestra maquinaria para sus explotaciones.”