McCormick llevará a Agritechnica 2019 nuevas potencias y un diseño renovado en sus tractores

Nuevas potencias en motores que cumplen la fase V de emisiones, sin olvidar las soluciones innovadoras en el diseño, son las principales novedades que McCormick, símbolo de potencia y alta tecnología de la multinacional ArgoTractors, presentará en la prestigiosa feria de Hannover que se celebra del 10 al 16 de noviembre.

McCormick llevará a Agritechnica 2019 nuevas potencias y un diseño renovado en sus tractores

McCormick X7.624 VT-Drive representará a la marca en el Tractor of the Year 2020. Con una potencia de 240 CV, es la opción de mayor rendimiento de la Serie X7.6 VT-Drive, cuyo modelo de menor potencia tiene ahora 180 CV. Los cinco modelos de la serie cumplen con la fase V de emisiones.

Equipado con motor Beta Power Fuel Efficency de 6 cilindros, 24 válvulas de 6,7 litros, este modelo tiene un par máximo de 983 Nm a 1.400 rpm con sistema Power Plus, además de una elevada reserva de par del 36%. Al sistema SCR con depósito AdBlue de 52 litros se incorpora el DOC, un catalizador de oxidación pasivo que reduce los agentes contaminantes y cumple con las normativas más exigentes de emisiones.

X6.55

El sistema Best in Class (BIC) del motor permite optimizar los filtros del combustible a fin de disminuir los residuos del aceite del motor y mejorar tiempos y costes de mantenimiento. Además, la eficiencia en el transporte aumenta gracias al sistema EngineBrakey el sistema CoolingMatrix favorece la apertura de los radiadores debajo del capó para facilitar la limpieza.

La unión entre un motor de altas prestaciones y la transmisión VT-Drive de variación continua incluye cuatro gamas de velocidad, que van de un mínimo de 0,04 km/h a un máximo de 50 km/h favoreciendo la productividad en cualquier contexto de trabajo.

La toma de fuerza de cuatro velocidades y el eje trasero con reductores reforzados permiten expresar la plena potencia, con una introducción modulable y ajuste regulable de manera automática.  El diseño de la cabina de suspensión semiactiva se caracteriza por la alta calidad de los materiales utilizados, el excelente nivel de ergonomía y la atención al detalle en un contexto de máxima comodidad y amplitud.

La nueva configuración de la unidad de mando, controlada por el Data Screen Management (DSM), pasa del nivel anterior con pulsador patentado Myswitch a una nueva versión que multiplica por cinco estos pulsadores programables, en el apoyabrazos, permitiendo memorizar cinco funciones para una mayor personalización de los controles del tractor.

McCormick X7.624 confirma su predisposición para el sistema de navegación por satélite y el ISOBUS que hace comunicar el tractor, los aperos y el ordenador a bordo, asegurando eficiencia y productividad de nivel superior. Además, el avanzado sistema McCormickFleetManagement permite gestionar una flota de tractores proporcionando indicaciones de la superficie de terreno trabajada, de telemetría y de geoposicionamiento.

 

McCormick X7.6 P6-Drive

McCormick X7.6 P6-Drive presenta las principales novedades que también caracterizan la versión VT-Drive, es decir, cumple con la fase V de emisiones  y presenta un diseño renovado, en particular en el techo, con doce nuevos faros posicionados para garantizar una iluminación total y perfecta, una la nueva línea del capó que, siguiendo el estilo típico de la marca, se presenta aún más agresiva y capaz de garantizar una visibilidad máxima para el operador.

El motor, de 24 válvulas y 6,7 litros, utiliza el sistema DOC y SCR. El sistema CoolingMatrix favorece la apertura de los radiadores debajo del capó para facilitar la limpieza. Está disponible en dos versiones: Premium, equipada con un sistema hidráulico de centro cerrado de 160 l/min, y Efficient, que parte de una configuración de motor y transmisión similar a la Premium, pero cuenta con un sistema hidráulico de centro abierto de 88 l/min de base.

La comodidad en la conducción está garantizada por la función Eazysteer para la modulación electrónica de la dirección. El eje delantero con suspensión frontal independiente añade confort en el transporte por carretera. También cabe destacar el alto nivel tecnológico de McCormickFleet Management y el sistema Isobus.

 

McCormick X8 VT-Drive

X6.4

El modelo X8 VT-Drive de 310 CV cumple con la fase V de emisiones y añade el novedoso diseño del techo, con 12 faros de trabajo que aumentan la visibilidad incluso en las actividades nocturnas. McCormick X8 VT-Drive supera la barrera de los 300 CV con un look agresivo y cuenta con tres modelos con potencias de 264, 286 y 310 CV, suministradas por motores de 6 cilindros Betapower Fuel Efficiency de 6,7 litros.

El punto fuerte de X8 VT-Drive es la transmisión de variación continua de cuatro etapas con velocidades de 40 km/h ECO a 1.300 rpm y 50 km/h ECO a 1.600 rpm. El potente sistema hidráulico es de centro cerrado con bomba load-sensing de 157 l/min (disponible como opción de 212 l/min). El elevador trasero electrónico garantiza una capacidad de elevación de 12.000 kg.

 

McCormick X6.4

Disponible en tres modelos con potencias de 121, 133 y 140 CV suministradas por motores de 4 cilindros Betapower Fuel Efficiency de 4.500 cm3, con emisiones Tier 4 Final y sistema SCR de postratamiento de los gases, ofrece diferentes opciones de transmisión: VT-Drive y Powershift con 3 marchas bajo carga (48 + 16 con superreductor).

La gama está equipada con una toma de fuerza electrohidráulica de 4 velocidades con acoplamiento automático, un elevador trasero con capacidad de carga de 5.400 kg y un circuito hidráulico opcional de centro cerrado de 110 l/min. También monta el apoyabrazos multifunción y la pantalla táctil DSM de 12” que garantizan el control de las funciones del VT-Drive.

 

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