MF By You, el nuevo servicio de configuración desde fábrica de Massey Ferguson
Massey Ferguson presenta MF By You, un nuevo servicio de configuración desde fábrica que permite al agricultor adaptar su tractor para satisfacer mejor sus necesidades por tipo de cultivo, confort o de funcionamiento.
«Sabemos que cada explotación y cada agricultor tienen necesidades diferentes, por eso hemos ampliado nuestra MF eXperience, para garantizar que nuestros tractores satisfacen una amplia variedad de necesidades y que el proceso facilita el trabajo de los concesionarios». explica Jérôme Aubrion, director de Marketing de Massey Ferguson para Europa y Oriente Medio.
MF By You permite al cliente seleccionar diferentes complementos dentro de un amplio catálogo. «Esta amplia gama de accesorios de fábrica está diseñada para permitir a los propietarios incrementar su productividad y el confort, aumentar el rendimiento y mejorar las operaciones. Por ejemplo, el sistema de tele-inflado de neumáticos protege el suelo de la compactación al tiempo que reduce el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible», explica Aubrion.
“Otras incorporaciones de MF By You aumentan la versatilidad permitiendo, por ejemplo, montar MF Guide en las cabinas con techo Visio, proporcionando las ventajas de la mejor visibilidad de su clase, así como un guiado preciso. Y, para garantizar que nuestros tractores se adaptan a cada necesidad específica, también ofrece ruedas especiales, que no están disponibles en la oferta estándar, destacando la posibilidad de montar ruedas estrechas para cultivos de alto valor o ruedas forestales o de aplicaciones de transporte», añade.
Otras opciones son, por ejemplo, el color de la carrocería a la carta o los cristales tintados para reducir el calor dentro de la cabina. Dentro de la cabina existen opciones de confort como las alfombrillas y las fundas para los asientos que pueden pedirse personalizadas para cada cliente.
Taller MF By You
MF By You se encuentra en un nuevo taller dedicado de 1.000 m² en la fábrica de Beauvais, junto a la línea de montaje principal, y tiene capacidad para albergar diez tractores al mismo tiempo. Aquí, se instalan todas las modificaciones y opciones para adaptar los tractores a las especificaciones individuales de cada cliente.
Esto también simplifica enormemente el proceso de compra para los concesionarios, que ahora pueden entregar equipos con modificaciones totalmente homologados y montados en fábrica. Todos los equipos instalados y los trabajos realizados cumplen la normativa legal y los requisitos de homologación. También se ajustan a los mismos estándares rigurosos de calidad establecidos por la fábrica y están cubiertos por la misma garantía de MF, para proporcionar total tranquilidad a los agricultores.