Con los nuevos neumáticos Michelin Trailxbib, los agricultores que dispongan de maquinaria remolcada o aperos con ruedas podrán beneficiarse de una gama especialmente diseñada para este tipo de vehículos, tales como remolques, esparcidores y camiones cisterna.
Michelin Trailxbib, el nuevo neumático agrícola para remolques y aperos
Entre otras ventajas Michelin Trailxbib cuenta con:
- Nueva carcasa VF2, para una mayor robustez y a su vez una mejor protección del suelo.
- Gran capacidad de desembarrado, gracias a un diseño específico del dibujo de la banda de rodadura, sin zonas “cerradas”, y una distancia entre tacos que aumenta gradualmente hacia los hombros.
- Mayor duración en comparación con las gamas Cargoxbib HD y HF1 gracias al 25% de goma suplementaria y al taco central continuo que asegura tanto un desgaste regular como un mejor comportamiento en carretera.
Este nuevo neumático también incorpora la tecnología Michelin Ultraflex, que proporciona una distribución perfecta de la carga, garantizando la protección del suelo y al mismo tiempo excelentes rendimientos agronómicos; y la tecnología Air Systems Ready, que le habilita para soportar sistemas de tele-inflado que permiten al agricultor, en tiempo real y según el tipo de suelo, ajustar fácilmente la presión de los neumáticos.
«Esta gama es el resultado del trabajo conjunto con los agricultores. Con un equipo multidisciplinar, fuimos a conocer a nuestros clientes de varios continentes para escucharlos y comprender con precisión los trabajos y sus expectativas. De esta cooperación nació la nueva oferta de Michelin Trailxbib, que incluye una escultura con un diseño particular, y estamos orgullosos de presentar un neumático que responde perfectamente a sus necesidades”, explica Raymond Tavernari, gerente de categoría de producto Agrícola en Michelin.
Las dos primeras dimensiones, el VF 560/60 R22.5 y el VF 650/55 R26.5 están disponibles desde este mes de julio.