Mitas mejora su cobertura de las competiciones de arrastre de tractores (tractor pulling) con el lanzamiento de una novedad en la gama de su neumático de competición de desarrollo específico, el PowerPull 01. El nuevo modelo incorpora una medida (24.5-32), una de las más utilizadas por los tractores de competición.
Mitas lanza una nueva medida de su neumático de competición PowerPull 01
Esta nueva versión del Mitas PowerPull 01 se añade a la 30.5-32, lanzada en 2016. Su creación hereda los muchos años de experiencia en el diseño y la fabricación de neumáticos para tractores de alta potencia, y se destina específicamente al eje trasero, que opera en condiciones de estrés extremo. Se entrega con una banda de rodadura totalmente lisa, y son los equipos que la utilizan quienes crean el dibujo en función de sus necesidades.
Mitas cuenta con un gran historial en las competiciones de arrastre de tractores, tras trabajar con múltiples equipos con su neumático PowerPull 01. Esta vinculación vivió un decisivo paso adelante en 2014 cuando la marca se convirtió en partner de la organización del certamen europeo, el European Tractor Pulling Committee (ETPC).
Pavel Kott, product manager de neumáticos agrícolas de Mitas, afirma: “El arrastre de tractores es un deporte extremo que pone especialmente a prueba a los neumáticos. Fabricar el producto adecuado para ello es una labor muy exigente, y Mitas también responde al reto para dar el mejor soporte a nuestros clientes que compiten por todo el mundo. Al disponer de dos medidas del PowerPull 01 podemos mejorar nuestra cobertura a la competición de tractores más popular del mundo, así que ansiamos que llegue el momento de verlos en acción en las próximas citas”.