Kuhn pone a disposición de sus clientes y concesionarios, su herramienta online MyKuhn, que funciona ya desde hace unos meses, con la que se pueden pedir recambios sin salir de casa.
MyKuhn, la herramienta online para pedir recambios sin salir de casa
MyKuhn es un portal web para el cliente , de uso gratuito, donde solo es necesario registrarse con el número de serie de sus máquinas para poder:
- Realizar pedidos de recambios online. Realice su pedido de recambios al concesionario a través de MyKuhn desde casa para poder ir a buscarlo cuando esté listo o pedir que se lo envíen a su domicilio.
- Acceder a los manuales y la documentación de su flota de máquinas. Todos los documentos se encuentran en MyKuhn, accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Leer artículos agronómicos o testimonios de otros clientes. Gracias a MyKuhn podrá estar actualizado acerca de consejos de expertos Kuhn, testimonios de otros clientes o novedades de todas las gamas.
Más información en su concesionario habitual o en los teléfonos de atención al cliente: 648296396 / 648457813 / 619360943.