Con un moderno diseño optimizado con menos componentes y piezas móviles, la nueva serie de rotoempacadoras de cámara variable Pro-Belt de New Holland destaca por su productividad en todas las condiciones de cultivo, proporcionando una elevada densidad de paca que ayuda a mantener las propiedades nutricionales del cultivo recién recolectado.
New Holland amplía su oferta de rotoempacadoras de cámara variable con la nueva serie Pro-Belt
“Hemos desarrollado la serie Pro-Belt para satisfacer las necesidades específicas de contratistas y agricultores que dan un gran uso a sus empacadoras cada año. Su fiabilidad es un factor de éxito clave para ellos, ya que les permite obtener el mismo rendimiento óptimo aunque se anticipen o retrasen los periodos de recolección”, explica Simon Nichol, jefe de producto de Heno y Forraje de New Holland Agriculture.
Los participantes indicaron claramente las características de rendimiento que consideraban fundamentales: versatilidad de cultivo, capacidad, y densidad y aspecto de la paca. «La nueva empacadora cumple todos los requisitos con un extraordinario rendimiento», destacan desde la compañía.
Esta máquina ha sido desarrollada para proporcionar fiabilidad y durabilidad, con una transmisión que ofrece una gran eficiencia y robustez mecánica y un diseño optimizado con menos componentes y piezas móviles que, a su vez, son más resistentes. El rotor de alto rendimiento con un diámetro de 520 mm, en combinación con la tecnología Active Drop Floor, proporciona un feedback constante al operador, habilitándole para maximizar la productividad con una elevada producción y una alimentación ininterrumpida.
New Holland presentará la nueva serie Pro-Belt en demostraciones y eventos locales en Francia, Italia y el Reino Unido durante la primera mitad de 2022, antes de su lanzamiento oficial al público en noviembre en la feria SIMA de París (Francia) y en la feria Eima de Bolonia (Italia).