Córdoba ha sido el lugar elegido por New Holland para llevar a cabo durante dos días 14 y 15 de marzo su convención anual de concesionarios oficiales, durante la cual la marca ha compartido con su red de distribución la estrategia y objetivos para este año 2019.
New Holland celebra su convención anual de concesionarios
La convención comenzó con una reunión en el Palacio de Congresos de Córdoba, donde Riccardo Angelini, director general de New Holland España, habló sobre los retos de este año y las líneas estratégicas a seguir por parte de la marca.
A continuación Cesar Lumbreras, director de Agropopular, dirigió un coloquio en el que analizó, junto con los responsables de cada departamento, la visión que se tiene a día de hoy del negocio agrícola y la tendencia a la profesionalización de las redes de distribución.
El segundo día tuvo lugar el I Foro New Holland – Grandes Empresas Agroalimentarias, encuentro organizado por la marca con cuatro de las empresas más importantes y referentes a nivel nacional del sector ganadero, cerealista, vinícola, hortofrutícola y olivarero, para dar su valor y opinión de donde se encuentra el sector agrícola y hacia dónde se dirige.
En esta segunda jornada, Alessandro Maritano, vicepresidente New Holland, explicó los aspectos relacionados con la situación de la marca a nivel global.