New Holland, John Deere, Valtra, Fendt, Massey Ferguson… nuevos y seminuevos en la última subasta del año de Ritchie Bros.
Los días 28 y 29 de noviembre, Ritchie Bros. España celebrará su última subasta del año en Ocaña (Toledo), dentro de la campaña “Termina bien para empezar aún más fuerte”, con más de 2.500 lotes de equipos pesados a la venta.
Este catálogo incluye equipos de construcción, vehículos de transporte y maquinaria agrícola de marcas líderes, que saldrán a la venta sin precio mínimo. Los compradores de todo el mundo tendrán acceso a una amplia gama de equipos de diferentes sectores, ideal para comenzar nuevos proyectos en 2025. La participación será online a través de la web de Ritchie Bros. o de la aplicación móvil.
Detalles de la subasta
Fecha de subasta: jueves 28 y viernes 29 de noviembre
Días de inspección presencial de equipos: martes 26 y miércoles 27 de noviembre
Ubicación: los lotes se venderán online desde las instalaciones de Ritchie Bros en Ocaña (Toledo)
Formato: subasta pública online
Categorías de equipos: más de 150 generadores, más de 140 miniexcavadoras, más de 90 furgonetas de carga y de pasajeros, más de 80 tractores agrícolas, más de 80 carretillas elevadoras, más de 80 plataformas de tijera, más de 70 dúmperes de obra, más de 70 automóviles, más de 45 plataformas elevadoras articuladas, más de 25 cabezas tractoras, más de 20 palas cargadoras de ruedas…
Equipos destacados a la venta
«En nuestra próxima subasta, tenemos a la venta una gran variedad de equipos de diferentes industrias y paquetes destacados. Entre ellos, se incluyen tractores agrícolas nuevos y seminuevos de marcas reconocidas como New Holland, John Deere, Valtra, Fendt y Massey Ferguson. Más de 90 furgonetas, coches y pickups estarán disponibles. También contamos con más de 80 carretillas elevadoras y una selección de miniexcavadoras del 2024 sin usar, junto a excavadoras de las marcas Cat, Deveon, Volvo y Komatsu con pocas horas de uso, todas listas para iniciar su trabajo de forma inmediata», adelanta Valero Serentill, Director de Ventas de Ritchie Bros Iberia.
Las pujas se abren el viernes 22 de noviembre a las 13:00h y se cierran en horarios escalonados los días 28 y 29 de noviembre, ofreciendo tiempo suficiente para que los participantes puedan revisar los lotes y realizar sus pujas antes del cierre de pujas.
Registro: los participantes pueden crear una cuenta de forma gratuita en rbauction.es o acceder a la cuenta ya existente y registrarse para la subasta de Ocaña del 28-29 de noviembre. El registro requiere un depósito, reembolsable en su totalidad si no se adquiere ningún lote.
Inspección online: la web de Ritchie Bros. ofrece información detallada de los equipos, incluyendo descripciones, imágenes y vídeos, para facilitar toda la información antes de pujar.
Días de inspección: los lotes estarán disponibles para inspección presencial en la campa de Ritchie Bros. en Ocaña (Toledo) durante el horario de oficina (de 08:00 h a 17:00 h) el martes 26 y miércoles 27 de noviembre. El acceso es gratuito y solo se requiere estar registrado en la subasta.
Pujas: las pujas se realizan de forma online. Los participantes pueden pujar de forma manual o utilizar la opción de «Puja Prioritaria», que permite establecer una puja máxima que el sistema gestiona automáticamente para mantenerse en primera posición.