New Holland Agriculture ha lanzado la aplicación Grain Loss Calculator para dispositivos móviles para ayudar a los agricultores a optimizar los ajustes de su cosechadora, con independencia de la marca o modelo, y maximizar su eficiencia y productividad.
New Holland lanza la app Grain Loss Calculator para un ajuste óptimo de la cosechadora
Con Grain Loss Calculator, el agricultor determina las pérdidas de grano de la cosechadora en tres sencillos pasos: introduce la marca de la cosechadora junto con las anchuras del cabezal y del sistema de cribas, selecciona el cultivo de entre los 30 tipos disponibles e indica el rendimiento y, por último, introduce la cantidad de granos contados en el suelo en un área limitada.
Una vez visualiza las pérdidas de grano, ofrece un enlace a la app Harvest Excellence de New Holland, que ayuda al operador a optimizar los ajustes de la cosechadora teniendo en cuenta las condiciones del suelo y del cultivo. También ofrece un servicio de resolución de problemas que guiará al operador paso a paso para optimizar aún más los ajustes de la cosechadora.
La app Grain Loss Calculator está disponible para los sistemas operativos iOS y Android en App Store y Google Play.