Un grupo de clientes de New Holland viaja a Zedelgem para conocer la nueva cosechadora CR11
A finales de febrero un grupo de clientes españoles de New Holland ha tenido la oportunidad de realizar un visita privada al Centro de Excelencia de Maquinaria de Recolección New Holland situado en Zedelgem (Bélgica), y conocer la nueva cosechadora CR11 de la marca, galardonada con la única medalla de oro que se ha concedido en la última edición de Agritechnica 2023.
En la planta se desarrollan y fabrican las cosechadoras, empacadoras gigantes y picadoras de forraje New Holland. Al tratarse de una fábrica en la que se realiza todo el proceso industrial, desde la fabricación propia de componentes, moldeado de la materia prima, ensamblado de piezas, etc, se trata de una visita muy didáctica ya que explica todo el procedimiento desde que entra una plancha de hierro a fábrica hasta que sale una máquina ya producida a la cual se la somete a todo tipo de tests de verificación antes de la entrega a cliente final.
Tras la visita a la planta, Juan María Marugán, responsable de marketing de maquinaria de recolección para Iberia, junto con Geert Nerinckx, Global Product Manager para las cosechadoras de rotores CR, mostraron la CR11, una máquina que incorpora nuevas tecnologías de vanguardia que ayudarán a los grandes productores de cereales y a las grandes empresas de servicios a reducir el coste total de la recolección, así como a aumentar su rentabilidad.
Gracias a las funciones de automatización más avanzadas, con su tecnología Twin Rotor, esta cosechadora garantiza nuevos niveles de productividad, reduciendo prácticamente a cero las pérdidas de grano, aportando la mejor calidad de éste junto con una gestión muy eficiente y novedosa de la paja y el tamo expulsados.
Durante este año, la marca seguirá organizando visitas a los diferentes centros de fabricación que tiene distribuidos por toda Europa.