New Holland se erige como el número uno de la recolección en España
La multinacional se posiciona como líder en el mercado de cosechadoras y empacadoras gigantes según los datos del ROMA a cierre del mes de septiembre. Este resultado es todavía más valorado si cabe por las dificultades que atraviesa el sector industrial desde hace dos años, agravados este año por la guerra en Ucrania y que han mermado la capacidad productiva de muchos proveedores o piezas esenciales para la fabricación de máquinas tan complejas.
El esfuerzo por parte de las fábricas, forzando la cadena de producción y los proveedores, la red de concesionarios, completando una programación de pedidos muy estudiada y con antelación, y la propia filial en España, coordinando todo este trabajo, ha dado como resultado que todos los clientes New Holland hayan podido tener su nueva máquina lista para empezar la campaña a tiempo.
Y es que, desde hace décadas, New Holland lleva reinvirtiendo un porcentaje importante de sus ingresos en modernizar sus centros productivos y adoptar soluciones innovadoras para que sus productos estén siempre a la vanguardia, como los sistemas de telemática avanzada o servicios conectados.
Además, las estrategias de posventa implementadas en el negocio de cosechadoras o empacadoras ha resultado clave para el éxito de esta campaña, ya que son especialmente valoradas por los clientes profesionales. El centro de asistencia al cliente atiende los siete días de la semana durante 24 horas al día.
Las gamas CH, CX7, CX8 o CR cuentan de serie con tres años de garantía extendida. Iniciativas como UpTime, aseguran una solución urgente en 24h para estas mismas gamas de cosechadoras o para las empacadoras gigantes, activando protocolos para acelerar la entrega de cualquier componente en ese plazo de tiempo o entregar una máquina de cortesía en caso de que no sea posible.