New Holland presenta el nuevo T4F en el Museo Würth de La Rioja
Más de 600 profesionales del sector han participado en la presentación de la nueva serie de tractores New Holland T4 FNV, celebrada durante los días 29 y 30 de noviembre en el Museo Würth de La Rioja que, inaugurado en 2007, alberga obras de una de las colecciones privadas de arte contemporáneo más importantes de Europa.
En concreto, en el interior del museo se ubicaron dos unidades del modelo T4F, de modo que los asistentes pudieron entrar y comprobar por sí mismos el confort, la visibilidad y el diseño ergonómico de la cabina VisionView que monta esta serie. Además, en la zona exterior se situaron otras unidades de la gama, tanto en cabina como en bastidor, un modelo de la serie T5 con eje SuperSteer y el buque insignia de la vendimia, el modelo de vendimiadora Braud 9050L.
Bajo el slogan “Lograr lo imposible es nuestra especialidad”, el evento contó con la participación de Àlex Domènech, director de grandes cuentas de Würth España, quien dio la bienvenida a los asistentes, y de Francesco Zazzetta, director general New Holland Iberia, que habló de la importancia de pertenecer a un grupo empresarial como CNH Industrial, exponiendo las cifras de volumen de negocio que manejan a nivel mundial.
A continuación José Llopis, director de Marketing de New Holland España y Portugal, y Rafael Villanueva, responsable de Marketing de producto para tractores especiales a nivel regional, explicaron las principales novedades que este nuevo tractor presenta y expusieron en detalle los beneficios que todas estas mejoras supondrán para los clientes. Y por último, responsables de servicio posventa, agricultura de precisión o la financiera del grupo comentaron lo más relevante dentro de sus respectivos apartados.