FieldOps, la nueva plataforma de New Holland para la gestión de datos agrícolas en tiempo real
FieldOps es una plataforma disponible para móviles y en formato web que permite a los clientes de New Holland gestionar sus máquinas y datos operativos desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin tener que utilizar varias aplicaciones para gestionar su flota mixta.
La plataforma se ha diseñado para simplificar todo el flujo de trabajo del cliente, desde el momento en que se conecta a sus máquinas hasta el análisis posterior a la campaña. Su interfaz totalmente nueva agiliza los flujos de trabajo, simplifica la gestión de las explotaciones y permite acceder a los datos desde cualquier lugar.
Características de FieldOps
Sus principales características incluyen la:
- Supervisión de la máquina en tiempo real.
- Ubicación precisa y el estado de las labores.
- Visualización remota de las pantallas de la cabina para mejorar la asistencia al operador.
- Visualización de las capas de datos agronómicos de un campo específico a lo largo de la campaña
- Supervisión del estado y actividad de la máquina para detectar rápidamente los problemas importantes.
Colaboración con Intelsat
La nueva colaboración con Intelsat, especializada en comunicaciones por satélite, refuerza las capacidades de FieldOps. New Holland y CNH harán accesible la conectividad a más zonas que no disponen de acceso fiable a Internet a través de las redes móviles o terrestres convencionales.
Según Carlo Lambro, presidente de marca de New Holland: «la agricultura cambia rápidamente y los agricultores nos piden cada vez más que los apoyemos con soluciones sencillas para problemas complejos. Nuestro objetivo es poner siempre a los clientes en el centro y es nuestra responsabilidad ayudarlos con el desarrollo de productos tecnológicos que aumenten su productividad».