New Holland presenta su nueva web con vídeos envolventes y gráficos especiales
New Holland ha actualizado su web en todos sus mercados mundiales, incluida su versión para España. La nueva web refleja la evolución de la identidad de la marca, con gráficos modernizados.
La web de New Holland cuenta con una página de inicio que ofrece una interfaz de usuario renovada y más atractiva y con una cabecera principal para vídeos envolventes y grandes imágenes. Las páginas de producto también incluyen vídeos, fotografías grandes y detalladas, carruseles y gráficos especiales en 3D del exterior y el interior de los productos New Holland, para ofrecer a los visitantes una experiencia de 360 grados.
La experiencia del usuario es práctica y personalizada, con una navegación más sencilla, una barra de búsqueda más evidente y con promociones y ofertas especiales destacadas.
El nuevo sitio web también incluye contenidos enriquecidos, y el elemento principal sigue siendo la sección «Equipos”, que contiene detalles de todos los productos New Holland y soluciones de agricultura de precisión clasificados por gama de productos. Junto a ella se encuentra la sección «Soluciones y Servicios», donde los visitantes pueden encontrar ofertas especiales, soluciones financieras e información sobre recambios, además de herramientas digitales como MYNewHolland y diferentes aplicaciones de New Holland.
Las nuevas secciones incluyen «Nuestra Visión» dedicada a los valores centrales de la marca New Holland: innovación y sostenibilidad, y «Mundo New Holland» donde encontrar noticias, contenido corporativo, historia, etc.
El nuevo diseño del sitio web forma parte de la transformación digital de New Holland, con la innovación, la tecnología y la digitalización como algunos de los principales pilares del ADN de la marca. Los visitantes se benefician ahora de una navegación mejor y más sencilla, un uso optimizado en teléfonos móviles y tabletas, y una mayor atención a la comunicación audiovisual. El sitio web se actualizará progresivamente en todos los mercados mundiales en los que opera New Holland de manera paulatina.