La Ligue de Football Professionel (LFP), el organismo que dirige los campeonatos de fútbol en Francia, ha presentado oficialmente la nueva imagen de la temporada 2020/21 de la Ligue 2. BKT presta ahora su nombre a la categoría de plata, que, a partir del 1 de julio de 2020, se denominará Ligue 2 BKT. El acuerdo de patrocinio del campeonato se prolongará hasta junio de 2024.
Nueva temporada de la Ligue 2, ahora patrocinada por BKT
La nueva identidad gozará de una amplia difusión: desde anuncios de TV hasta las camisetas de los jugadores, pasando por las entradas para los partidos. Se trata de una revolución de la imagen para la Ligue 2 BKT, con características gráficas más modernas, vinculadas al mundo de sus socios. Estos cambios prometen maximizar el impacto, transmitiendo tanto los valores históricos del campeonato como el espíritu deportivo que lo une estrechamente a BKT.
«Somos el primer fabricante de neumáticos industriales que invierte en el deporte a este nivel, siempre con la innovación por bandera, a fin de ser competitivos y estratégicos y estar siempre centrados en lo más importante. Díganme si no son estas las auténticas cualidades de un deportista. Y, por si esto no fuera suficiente, estamos orgullosos de brindarle ahora más que nunca nuestro respaldo concreto al fútbol francés. Sus talentos emergentes merecen todo nuestro apoyo», explica Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe.