Nuevas incorporaciones al equipo de Kuhn Ibérica
Con el nombramiento de Fernando Cuervo como nuevo director general de Kuhn Ibérica, la filial española ha empezado una nueva etapa en la que como destaca su director general, no solo apuestan «por las tecnologías de vanguardia para las mejores máquinas agrícolas, sino también por las personas que las impulsan hacia adelante».
De las 25 personas que trabajan en la filial española, 10 son mujeres, lo que sitúa a la empresa en una línea equitativa y paritaria. Además, este año como novedad se ha incorporado una nueva compañera al departamento de ventas, convirtiéndose así, en la primera delegada comercial de Kuhn Ibérica.
Por otro lado, cabe destacar también que la filial mantiene una estrecha relación con varias Escuelas de Agrónomos y varios trabajadores del personal actual comenzaron como estudiantes en prácticas.
Entre los nuevos nombramientos cabe destacar a Francisco Seguín, que empezó a trabajar en Kuhn Ibérica a los 18 años tras la finalización de sus estudios en formación profesional agrícola. Su espíritu comercial y los más de 10 años de experiencia en la compañía hacen que sea el perfecto candidato dirigir el departamento de Ventas.
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en ADE, Alicia de la Fuente trabaja en Kuhn desde 2012. Junto con su equipo, planifica las mejores estrategias de marketing de la filial española y ayuda a la red de los concesionarios a establecer sus propios planes de acción durante las campañas.
Abel Pozo, especialista en Digitalización y Agricultura 4.0, da soporte comercial y técnico en todo el territorio español, tanto a la red de concesionarios Kuhn como al cliente final en lo referente a las nuevas tecnologías aplicadas a la maquinaria agrícola.
Finalmente, la evolución del sector agrícola ha hecho que Kuhn Ibérica apueste por el desarrollo de máquinas para grandes explotaciones. Por este motivo se incorporó al equipo Senén González como Key Account Manager. Él es la persona encargada de asesorar a los clientes de grandes cuentas y estar siempre cerca de las empresas de servicio.