Nuevo New Holland T9 SmartTrax PLM Intelligence
Disponible únicamente en los mercados de Norteamérica y Australia y partir de 2025, el nuevo tractor New Holland T9 SmartTrax PLM Intelligence equipado con un sistema de orugas (SmartTrax) diseñado para ofrecer un rendimiento inigualable, independientemente de las condiciones del terreno.
La inclusión de rodillos oscilantes y suspensión sobre silent-blocks en el sistema de orugas contribuye a elevar la comodidad de conducción y evita cualquier posibilidad de desgaste irregular durante los desplazamientos entre parcelas.
Para garantizar la facilidad del mantenimiento diario, se han integrado tapacubos transparentes en el sistema de orugas que proporcionan un acceso rápido a los componentes críticos. El nuevo sistema también agiliza el mantenimiento y optimiza los parámetros de trabajo, al eliminar los ajustes manuales gracias al sistema de tensado automático de las orugas.
Esta versión estará disponible, para uso agrícola, en cinco modelos T9 de cara al año 2025, (T9.520, T9.580, T9.615, T9.655 y T9.700), que desarrollan desde 475 hasta 645 CV de potencia nominal. El sistema SmartTrax garantiza una capacidad excepcional en gran variedad de terrenos, al tiempo que incrementa el rendimiento general y preserva la integridad del entorno y del suelo. La velocidad y la maniobrabilidad son dos de las mayores ventajas que notarán los operadores con el sistema SmartTrax.
Al ofrecer flexibilidad para diversas aplicaciones, el T9 SmartTrax dispone de múltiples opciones de bandas de rodadura. Entre ellas se incluyen dos opciones de anchura (30 y 36″) y tres marcas diferentes de banda entre las que elegir.
Otros avances dignos de mención incluyen un incremento del 47% en la capacidad del depósito de combustible, que ha sido posible gracias al diseño SmartTrax y a su perfil más bajo en el tractor en relación con el depósito de combustible. Su capacidad se sitúa ahora en 1.722 litros.