New Holland amplía su gama de tractores especiales con los modelos T4F S en versión cabina
Con cuatro modelos de 75 a 110 CV (nominales), los tractores T4F S han sido diseñados para trabajar en cultivos frutales, viñedos e invernaderos y están equipados con un motor FPT compacto y potente, un nuevo inversor mecánico 12×12 o una transmisión powershuttle sencilla de manejar y mantener. Tras el lanzamiento de los primeros modelos en versión ROPS (con estructura de protección antivuelco), New Holland ha mostrado en la última edición de Sitevi los nuevos modelos en versión cabina.
El sistema de postratamiento está situado bajo el capó con el fin de garantizar una visibilidad óptima, con unas dimensiones mínimas del tractor para una maniobrabilidad sin obstáculos.
Los nuevos modelos New Holland T4F S pueden configurarse con una transmisión sencilla y fiable que alcanza los 40 km/h y ya está disponible una superreductora opcional en todas las configuraciones.
Además, el T4F S está disponible con cuatro opciones diferentes de eje delantero, incluida la versión SuperSteer para garantizar la máxima maniobrabilidad, y una versión estrecha para huertos pequeños que requieren hasta 1,35 m de anchura máxima del tractor.
La función de gestión del régimen del motor, que permite seleccionar 2 velocidades de motor memorizadas, garantiza un trabajo preciso y eficaz en el campo.
El nuevo T4F S incorpora muchas características de otros modelos de la gama de tractores especiales T4, como la cabina de suelo plano. Se puede especificar la doble filtración patentada Blue Cab 4 de categorías 2 y 4 para una máxima protección frente a los productos fitosanitarios.
Cabe destacar igualmente, la TDF y el enganche delanteros instalados de fábrica, la bomba hidráulica de hasta 73 l/m que proporciona un control eficaz de los aperos cuando se combina con distribuidores traseros o acopladores centrales, y una nueva estructura de elevación trasera con hasta 2,8 toneladas de capacidad