Ovlac lanza el nuevo Versatill, un cultivador realmente polivalente disponible en versión arrastarada y suspendida, listo para adaptarse a distintas potencias.
Ovlac lanza una nueva versión de su cultivador Versatill
Este cultivador cuenta con una estructura súper robusta en acero de alto límite elástico (ALE) –fabricada para resistir y adaptarse a las condiciones de terrenos secos y pedregosos más extremos en Europa–, y con un sistema de seguridad hidroneumático, de modo que gracias a la presión de disparo regulable, el nuevo Versatill es capaz de adaptarse tanto a suelos ligeros como a los terrenos más pesados o compactados.
Existen varios cuerpos de labor disponibles para realizar todo tipo de tareas: desde labores de cultivo superficial a labores de chisel a profundidades de 35-40 cm.
Como accesorios traseros cuenta con un conjunto de las mejores herramientas en Ovlac para conseguir un acabado perfecto y que, además, han sido pensadas y diseñadas para una regulación fácil y precisa. Sus discos o ballestas de nivelación tapan los surcos de los brazos y proporcionan una base uniforme para que un rodillo, a elegir entre la amplia gama disponible, desterrone y reconsolide el terreno.