Roberto De Simone ha sido el ganador de la tercera edición del Tractor Driver of The Year que, organizado por Trelleborg, tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en el circuito de Cremona de Italia. Cuarenta participantes, procedentes de todo el país, tuvieron que demostrar su talento para realizar las maniobras más complicadas al volante de un tractor equipado con neumáticos Trelleborg.
Roberto De Simone gana la tercera edición del Tractor Driver of The Year de Trelleborg
“Ver a estos conductores competir en este emocionante evento significa presenciar la excelencia de los neumáticos en acción. Brinda la ocasión perfecta para que los participantes prueben por sí mismos las últimas innovaciones de Trelleborg en el campo. Este año, los conductores tuvieron la oportunidad de probar nuestra nueva solución de neumáticos, el híbrido PneuTrac, para sentir lo que ofrece en términos de rendimiento y cómo se mantiene estable incluso en las circunstancias más desafiantes”, ha declarado Alessandro Mazzolini, director general de Trelleborg Wheel Systems en Italia.
PneuTrac es una innovación revolucionaria diseñada específicamente para viñedos y cultivos hortícolas, que combina las ventajas de un neumático agrícola radial en términos de eficiencia, comodidad y manejo, con la amplia huella y los beneficios de tracción de una pista nivelada en la carretera.
El socio técnico de Trelleborg para este evento fue la marca McCormick de Argo Tractors, la cual roporcionó todos los tractores utilizados en el concurso. En particular, el tractor McCormick X4.40 N estaba equipado con un nuevo juego de neumáticos PneuTrac, tamaño VF 420 / 70R28, VF 280 / 70R20, tanto delantero como trasero.