Fruit Attraction 2024: Sakata presentará novedades en melón, brásicas y una calabaza de larga conservación
Sakata presentará en la próxima edición de Fruit Attraction novedades de melón branco, piel de sapo y brásicas moradas, que satisfacen las necesidades del agricultor en cuanto a producción y calidad, pero también las del retail y el consumidor, alargando la vida útil y aportando innovación, color y sabor atractivos.
La calabaza también estará presente en el stand de Sakata, con la variedad Estrella como protagonista del espacio destinado a Love Klabaza y Love Butternut. Con el lanzamiento de Estrella, Sakata ha conseguido completar el calendario de plantación y ahora se pueden cosechar calabazas nacionales durante los 12 meses del año, además, con una altísima vida útil.
Además en esta edición Bimi se convierte en el patrocinador oficial de los World Food Photography Awards. El jurado español estará formado por chefs Hermanos Torres y el fotógrafo gastronómico Mikel Ponce, el mejor fotógrafo gastronómico del país. El pistoletazo de salida de estos premios será la inauguración de la exposición de fotografías, el día 9 de octubre, a las 12.30h en el espacio de Bimi® World Food Photography Awards, entre los pabellones 6 y 8 de Ifema.
Con el comienzo de Fruit Attraction, también se pone en marcha una nueva campaña de Halloween de Love Klabaza, que llegará a influencers, chefs y niños. Como ya es tradición, los productores donarán a más de 70 colegios de España y Portugal 15.000 calabazas, que a su vez fomentan el desperdicio cero. El día 8 de octubre arranca el concurso de decoración de calabazas, con un premio final de un viaje al Parque Warner..