Same Deutz-Fahr Ibérica ha anunciado el nombramiento de Almudena Yagüe Cuesta como nueva directora de Marketing para la filial del grupo en España, y de Mario García Alonso como nuevo responsable de Desarrollo de Red de la filial.
Same Deutz-Fahr Ibérica anuncia cambios organizativos
Almudena Yagüe comenzó su carrera profesional en la filial hace cinco años, asumiendo diferentes funciones dentro del departamento de Marketing. Durante los últimos tres años ha sido la responsable de producto para España, y ahora asume la dirección del departamento de Marketing responsabilizándose del equipo que lleva a cabo las funciones de comunicación, soporte de producto, y promoción de ventas.
«Estoy muy agradecida por la confianza que el grupo SDF ha depositado en mí. En esta compañía he tenido la oportunidad de coincidir y trabajar con grandes profesionales del sector que me han ayudado a crecer y desarrollarme profesionalmente. Ahora asumo este nuevo reto con gran ilusión y ganas de seguir aprendiendo para poder ayudar a nuestros clientes y concesionarios en su trabajo diario», apunta la nueva directora de Marketing.
Por su parte Mario García es ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, y cuenta con una amplia trayectoria profesional en diferentes empresas y departamentos del sector del la maquinaria agrícola. En su nuevo puesto se encargará de implementar los proyectos de marketing en la red de distribución de la filial, así como de fomentar las actividades de crecimiento y desarrollo de las concesiones.
«Las concesiones son un pilar fundamental de nuestro modelo de negocio. Durante los últimos años estamos observando la transformación del sector agrícola, y estos cambios requieren de la modernización de las concesiones para poder adaptarnos a las nuevas demandas de los clientes. Estoy ilusionado de liderar este proyecto, y poder acompañar a nuestras concesiones en esta nueva etapa llena de retos y grandes desafíos», ha declarado García.