La filial española del grupo SDF ha comenzado el año con una reorganización de su red comercial incorporando tres nuevos concesionarios; dos en Castilla-La Mancha y uno en Castilla y León. El resultado será una mejor cobertura del territorio, incrementar los puntos de venta y servicio, así como contar con una mayor fuerza de venta en la calle.
Agromecánica Cano, Marchante Motor y Repuestos Agrícolas Segovia se incorporan a la red de SDF
Desde comienzos de año la filial ha desplegado un exhaustivo plan de formación para que todos los departamentos implicados tengan los conocimientos exigidos para desarrollar su labor. De esta manera se han impartido cursos de producto y recambios en la escuela que el grupo tiene en Toledo, y cursos técnicos específicos en las instalaciones de cada concesionario.
Agromecánica Cano ostentará la responsabilidad de las tres marcas del grupo (Deutz-Fahr, Same y Lamborghini) en las provincias de Madrid, Guadalajara, parte de Toledo y el norte de Cuenca, para lo que cuenta con un gran equipo de profesionales, dos centros operativos, en Villaseca de la Sagra (Toledo) y Valdilecha (Madrid), y un amplio parque de vehículos de servicio.
Marchante Motor
Repuestos Agrícolas Segovia
.