Tarazona Agrosolutions lanza al mercado su nuevo bioestimulante Status
Status mejora la eficiencia de la absorción de los nutrientes por parte del cultivo y combate el estrés abiótico. Con una fórmula excepcional, el nuevo bioestimulante de Tarazona Agrosolutions contiene la molécula patentada MTU y está asociada con ácido pidólico. Esta combinación no solo impulsa la salud de los cultivos, sino que también mejora la eficiencia de absorción de nutrientes.
Además del lanzamiento de Status, realizado en la última edición de FIMA donde la compañía ha dado también a conocer su nueva imagen de marca, Tarazona Agrosolutions presentó la colaboración establecida con la empresa xFarm Technologies para optimizar el uso de agua en la agricultura. La unión del bioestimulante Taravert King Kong, con la plataforma de gestión agrícola de xFarm Technologies promete revolucionar la forma en que los agricultores gestionan y utilizan el agua en sus campos.
La colaboración entre Tarazona Agrosolutions y xFarm Technologies representa un paso adelante en la implementación de prácticas agrícolas sostenibles y eficientes. Al integrar tecnologías innovadoras de riego con herramientas avanzadas de gestión de cultivos, los agricultores pueden optimizar el uso del agua, reducir el desperdicio y mejorar la productividad de manera significativa.