Con sede en Hellín (Albacete), Talleres Cuerda será el nuevo concesionario McCormick para el sur de la provincia de Albacete y zonas limítrofes. Fundada en 1979, una de las premisas de esta compañía ha sido siempgre el contacto directo y cercano con sus clientes. Una forma de trabajar que mantiene intacta la segunda generación al frente de la empresa y que encaja perfectamente con la filosofía de McCormick.
Talleres Cuerda, nuevo distribuidor oficial de McCormick para el sur de Albacete
Talleres Cuerda dispone de 2.800 metros cuadrados de instalaciones en las que se concentran la zona de taller, recambios, exposición y oficinas. Un equipo de 15 profesionales se encarga de dar el mejor servicio profesional. Y para estar siempre allí donde se les pueda necesitar, cuentan con 4 vehículos-taller dotados de todo el equipamiento necesario para solucionar allí donde el agricultor lo necesita cualquier problema que pudieran surgir en su trabajo diario. Cuando esto no es posible, un camión-grúa propio se encarga de trasladar las máquinas hasta el concesionario.
Pero la apuesta de Talleres Cuerda por el servicio va aún más allá. Un teléfono de atención al cliente permanece operativo las 24 horas ofreciendo un canal de comunicación de total disponibilidad, mientras que su tienda on-line de recambios y suministros agrícolas www.agritienda.com ofrece un servicio de abastecimiento de repuestos a toda España, que próximamente expandirá su radio de acción al mercado europeo.
La oferta del concesionario se completa con otras marcas de implementos como Topavi en equipos de recolección, Niubo para trabajos de suelo, Movicam para protección de cultivos, o la gama de podadoras Infaco. Los equipamientos de jardín y forestal también quedan plenamente cubiertos a través del porfolio de equipos y herramientas Husqvarna.