Talleres Lázaro, nuevo concesionario oficial de New Holland para Segovia y la zona sur de Burgos
A finales del pasado mes de enero New Holland anunciaba, en el marco de Agraria, el acuerdo con Talleres Lázaro para su incorporación a su red de concesionarios, para la distribución de tractores, empacadoras, cosechadoras de cereal, aperos y productos de la gama compacta de New Holland en la provincia de Segovia y parte de la de Burgos. El objetivo de la marca es reforzar su atención al cliente en la zona para que sea cercana y de calidad, ofreciendo un servicio profesional y de alto compromiso con todos los agricultores y ganaderos.
Talleres Lázaro, es una empresa familiar gestionada en la actualidad por la segunda generación; Roberto, Luz María, Claudio J. y José I. Lázaro, que continúan el legado de su fundador (Claudio Lázaro) siguiendo el camino iniciado hace sesenta años en la localidad de Sacramenia (Segovia).
Dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola, desde hace 42 años Talleres Lázaro está ligada al grupo CNH Industrial, comenzando en 1981 como concesionario de Fiatagri, y posteriormente con New Holland, desde su inicio como marca hasta el año 2014, y siempre ligados a la zona sur de Castilla y León.
Actualmente, Talleres Lázaro posee varias instalaciones repartidas en su área de influencia y una amplia red de agentes colaboradores. Los centros principales desde donde distribuirá New Holland serán los de Sacramenia y Valseca, ambos en la provincia de Segovia.
«Para New Holland el cuidado de la posventa es prioritario, y Talleres Lázaro, con una plantilla de 28 personas y un servicio de asistencia continuado durante la campaña de cereal, diversos vehículos taller y un amplio almacén de recambios, será capaz de asumir los mayores niveles de exigencia», subrayan desde la filial.