Tradecorp presentará en Expoliva sus soluciones para el cultivo del olivar

Tradecorp estará presente un año en Expoliva, que se celebra en Jaén del 15 al 18 de mayo. La empresa estará ubicada en la entrada de la feria, en la denominada “Carpa”, parcelas 25 y 26. En esta ocasión la compañía acude con sus mejores soluciones para el cultivo del olivar y el compromiso de ofrecer a los clientes un asesoramiento integral para el uso combinado de todas sus familias de productos.

Tradecorp presentará en Expoliva sus soluciones para el cultivo del olivar

Para esta edición Tradecorp ha apostado por la gama de productos que inciden directamente en el tratamiento del olivar. De un lado, la división de fitosanitarios presentará los resultados de Bayasant, Atrapa y Droxicuper. Por su parte, el área de nutricionales mostrará los resultados del uso de bioestimulantes como Phylgreen, Actyvium, y Coloreo.

El objetivo principal de la presencia en esta feria es ratificar el compromiso de Tradecorp con los productores de aceite de oliva. Para ello se desplazará hasta la feria un nutrido grupo de profesionales de la compañía que explicarán la funcionalidad y resultados que se pueden obtener con el uso de cada uno de los productos seleccionados.

Para Hugo Soares, director de Marketing corporativo de Tradecorp y del área de Fitosanitarios, “para nosotros estar cerca de nuestros clientes es fundamental porque nos permite conocer de primera mano sus necesidades y de ahí podemos proponerles soluciones completas”.

En este sentido, Jorge Aguilar, director de Marketing de Tradecorp en el área de Nutricionales reconoce que “el valor añadido de nuestra compañía es que ofrecemos una solución completa. Proporcionamos nutrición y bioestimulación, además de control de plagas, por lo que preparamos a los cultivos para situaciones de escasez de agua, o temperaturas extremas. Y en el caso de los olivares, nuestros productos permiten mantener la producción a pesar de las inclemencias climáticas e incluso incrementar el rendimiento graso”.

 

Desarrollado por eMutation New Media.