Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, ha lanzado su Programa de Compradores Internacionales; una propuesta que permite a las empresas productoras nacionales participantes en la feria seleccionar a los profesionales de fuera de España que quieren invitar al salón para potenciar su negocio.
Fruit Attraction 2017 lanza su Programa de Compradores Internacionales
A este programa se suma la nueva iniciativa «País Importador Invitado», que con China y Brasil como invitados en esta ocasión, atraerá a la feria a 50 compradores de cada país. Con ello, Fruit Attraction, con la colaboración del ICEX, favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios, arropado por un programa completo de mesas redondas, visitas guiadas a Fruit Attraction, sesiones de B2B.
De esta manera, Fruit Attraction, que organizada por FEPEX e IFEMA se celebrará del 18 al 20 de octubre, contará con la presencia de 1.000 compradores de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en la feria. Una iniciativa que constituye una de las herramientas más eficaces para rentabilizar la participación de las empresas, así como una de las más valoradas por los profesionales.
Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 31 de julio, fecha a partir de la cual no se podría garantizar la inclusión en el Programa. La invitación se hará de manera confidencial, personalizada y se cursará en nombre de la empresa expositora. Una vez aceptada, Fruit Attraction se encargará de la gestión del transporte y el alojamiento. Los invitados contarán con acceso a la zona de trabajo VIP, un área totalmente equipada para tramitar todas sus operaciones comerciales.
En la pasada edición, participaron en este programa más de 700 profesionales de la cadena de compras y distribución de 80 países, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar en el salón.