Interaceituna convoca un concurso de medición para su próximo programa de promoción en EE.UU.

Interaceituna, Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa, entidad que agrupa a las asociaciones que representan al sector de la aceituna de mesa de España (productores, cooperativas, industriales y exportadores), ha convocado un concurso de medición de su próximo programa de promoción en Estados Unidos.

Interaceituna convoca un concurso de medición para su próximo programa de promoción en EE.UU.

Duración de la campaña: 3 años (2021, 2022, 2023). Al comenzar a lo largo del año 2021 (mes aún por determinar), se estima que finalice a principios o mediados de 2024.

Presupuesto: 195.000 € IVA no incluido para los tres años (65.000€ al año).

Briefing: eel documento con toda la información necesaria sobre el concurso se alojará en la web de Interaceituna: www.interaceituna.com/convocatorias/ Dicho documento se colgará a partir del día 11 de diciembre.

 Plazos de entrega de la documentación:

Se dará más de 1 mes de difusión al concurso (desde el 11 de diciembre). Las empresas interesadas en participar podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 22 de enero, a las 12h (Hora central Europea/ CET).

FASE 1:

  • Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 denoviembre, de Contratos del Sector Público.

FASE 2:

  • Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto.
  • Capacidad financiera.
  • Ausencia de conflicto de intereses.

Finalmente, el resto de documentación relativa a la fase 3 (adjudicación) se entregará a Interaceituna el 5 de enero de 2021, antes de las 12h (Hora central Europea/ CET).  Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico info@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es y marketing@interaceituna.es. Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 – marketing@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es).

Consideraciones de interés:

  • La campaña se financiará con fondos procedentes del propio sector (Interaceituna) y con fondos de la Unión Europea.
  •  La finalidad del concurso es la selección de una agencia para la ejecución de un plan trianual de promoción en Estados Unidos que se regirá por lo establecido en el Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países.
  • Condiciones de contratación: Las establecidas en el briefing y en la normativa comunitaria.
  • Tipo de concurso: No remunerado.

 

 

Desarrollado por eMutation New Media.